Asesinan y roban a funcionario del Cicpc en Aragua

Asesinan y roban a funcionario del Cicpc en Aragua

nino-aragua cicpc

Miguel Felipe Rebolledo de 22 años de edad, fue uno de los desafortunados que murió a manos de la delincuencia este primero de enero de 2017. La víctima era funcionario del Cicpc adscrito a la subdelegación Caña de Azúcar con la credencial credencial 43.318.

El homicidio ocurrió en el sector Palo Negro, específicamente en la calle Bermúdez del barrio Santa Elena, adyacente al Cementerio Municipal.





De acuerdo al reporte policial, el efectivo se encontraba en compañía de un familiar con destino a visitar a una amiga, en el camino fueron interceptados por antisociales quienes les robaron sus pertenencias. Sin embargo, el funcionario regresó a su residencia a buscar ayuda y retornó a donde le cometieron el hecho punible, siendo observado nuevamente por los agresores quienes lo volvieron a someter y le efectuaron un disparo a nivel del pecho.

La División de Homicidios Aragua del cuerpo detectivesco inició la averiguación, el levantamiento de su cuerpo, y colectaron como evidencia un cartucho de escopeta y sustancia hemática del occiso, no se descarta el móvil del robo.

 

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina