Seleccion Femenina Sub 17 sigue esperando respuesta del Gobierno

Seleccion Femenina Sub 17 sigue esperando respuesta del Gobierno

Foto: Prensa FVF
Foto: Prensa FVF

 

La Selección Femenina Sub 17 de Fútbol, le dio muchas alegrias a Venezuela en 2016, sin embargo, sus logros parecen ser ignorados por las autoridades del país.

LaPatilla.com





Cuando ya está corriendo un nuevo año, “Las Chicas Superpoderosas” aun siguen sin recibir respuesta por parte del Gobierno Nacional y del Ministerio del Deporte, con respecto a los premios y bonificaciones que el ente gubernamental se comprometió a darle a las jugadoras como reconocimiento a los resultados obtenidos en 2016.

La Sub 17 femenina se alzó el año pasado con el campeonato sudamericano, además, firmó el cuarto lugar en el Mundial de la categoría, celebrado en Jordania.

Una de las figuras de la oncena femenina, Verónica Herrera, manifestó su descontento con lo ocurrido, a través de su cuenta en Instagram: “El 22/12 las jugadoras de la Vinotinto Femenina Sub 17 hicimos entrega en @mindeporte los recaudos solicitados por todos los logros obtenidos para Venezuela, esperamos nuestras solicitudes tengan una pronta y afirmativa respuesta”.