Con cohetazo en Ramo Verde Voluntad Popular envió mensaje de comienzo de año a Leopoldo López (Video)

FOTO 2

 

Este lunes parte del equipo nacional de Voluntad Popular junto con al dirigente de Guaicaipuro, Jesús González, el concejal de El Hatillo Reinaldo Díaz realizaron un cohetazo en las inmediaciones de la comunidad de Ramo Verde en Los Teques, como mensaje de fin de año a Leopoldo López.





Nota de prensa

La actividad consistió en lanzar fuegos artificiales en compañía de cientos de vecinos de la comunidad a partir de las 7:30 de la noche, como mensaje de esperanza, fuerza y solidaridad para líder de la tolda naranja, quien desde hace treinta y cuatro meses está encarcelado injustamente en la prisión militar por defender sus ideales, tal como informó González.

“Seguimos en la lucha, en este 2017 continuaremos incansables, seguiremos con mucha más fuerza y fe, trabajando por recuperar el municipio Guaicaipuro y toda Venezuela. No descansaremos hasta lograr la libertad de nuestro hermano Leopoldo, todos los presos políticos, y todo nuestro país”. agregó.

Mencionó que desde Voluntad Popular se mantendrán firmes en sus valores e ideales, acompañando en la lucha a cada venezolano que ha decidido dar la cara por su país y exigir una reestructuración de este gobierno. “En la capital de Miranda no los dejaremos solos, y continuaremos firmes al lado de quienes quieren y necesitan un cambio.”.

Por su parte el edil de El Hatillo, Reinaldo Díaz, agregó que se concentraron en la comunidad tequeña junto a los dirigentes y vecinos de la zona “enviándole un mensaje a Leopoldo y también a toda Venezuela, seguimos firmes y continuaremos incansables este 2017”.Estuvieron presentes Roberto Marrero, secretario de la AN; Alfredo Jimeno, concejal de Chacao; Gilber Caro, diputado de la AN y José Guerra, director de participación ciudadana del parlamento.