Adiós Roberto de Vries, descansa en paz

Adiós Roberto de Vries, descansa en paz

Roberto De Vries

 

El Psiquiatra Roberto De Vries partió este jueves luego de permanecer más de 48 horas recluido en la terapia intensiva de la clínica Metropolitana. El también comunicador social de 67 años de edad, fue ingresado este martes al centro de salud tras ser encontrado complicado de su vitalidad en su residencia ubicada en la urbanización La Florida.





Su asistente estaba en la oficina a la espera de su llegada ya que tenía un paciente, y al no asistir ni responder al teléfono, se dirigió a su vivienda y al verlo afectado lo trasladaron de emergencia.

De Vries fue atendido y le diagnosticaron un accidente cerebrovascular, un infarto cerebral extenso, que concluyó con el cese completo e irreversible de su actividad encefálica a las 2:29 pm de hoy.

Dentro de su autoría destacan de las obras literarias “Cada parte tuya” e “Imagen, poder y negociación”, y ejerció sus profesiones siendo Presidente del Centro de Estudios del Poder, Director de la Fundación Coincidir, Asesor de imagen, identidad, liderazgo, negociación y poder, Terapeuta de parejas y familias, articulista, entre otras actividades.

Su último trabajo realizado fue sobre el perfil de personalidad de vida pública del diputado Julio Borges, y en la última entrevista que concedió abordó el tema de que “en Venezuela hay un liderazgo inadecuado que tiene que aprender mucho…”.

El médico psiquiatra a través de su red social twitter @doctordevries escribió el primero de enero:

De parte de la junta directiva y el equipo de prensa de Lapatilla.com, damos las más sinceras condolencias a familiares y amigos, por la sensible partida de Roberto De Vries, paz a su alma.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina