Con un acto en la calle 72 el Zulia recibirá a Manuel Rosales

rosales

 

Representantes de la sociedad civil, acompañados de partidos políticos entre ellos directivos y simpatizantes de Un Nuevo Tiempo, ofrecieron una rueda de prensa desde el tradicional sector Santa Lucía para informar que el próximo martes 12 de enero, en la calle 72 de Maracaibo, el Zulia recibirá a su líder Manuel Rosales en un masivo acto como una muestra de esperanza, fortalecimiento de la unidad, y para continuar con él desde cada rincón del Zulia los aportes para empezar con la reconstrucción del país.

Nota de Prensa





La diputada de la Asamblea Nacional y profesora universitaria Lucrecia Morales, dijo que Manuel Rosales vuelve al Zulia para fortalecer la unidad y por la defensa y la prosperidad de todos los zulianos, extendiendo su mano a todos los sectores sin exclusiones de ninguna naturaleza, sumando en favor de un futuro mejor para Venezuela y el Zulia.

“Manuel vuelve a su tierra querida, la cual se dispone para su regreso con diferentes actividades, donde se organizará la llegada del hombre que impulsó y cambió la manera de hacer política en la región. Gracias a Manuel Rosales los venezolanos retomamos la vía electoral dando un paso al frente en el 2006 cuando fue candidato presidencial. Manuel es el líder fundamental del Zulia y por eso hoy estamos todos reunidos celebrando el cambio y llenando de esperanzas a toda la gente de nuestra región”, comentó.
Asimismo dijo que el pueblo zuliano tiene arraigado en su corazón la gestión y la calidad de hombre que es Manuel Rosales, lo cual según su opinión lo ha colocado como un ícono de la lucha y defensa de la democracia y los valores sociales.

“Hay un deseo que desde hace mucho tiempo está exteriorizado en el sentir de los zulianos para que Manuel volviera a nuestro estado. Más que un sentimiento, es un deseo en la zulianidad que cada día lo recuerda en las obras, los proyectos y los beneficios que brindó al pueblo durante su gestión y aun fuera de ella”, relató.
En representación de la sociedad civil, el abogado José Luis Alcalá, resaltó que no hay nada que agradecer a la Justicia, porque Manuel Rosales jamás debió estar preso y que el tiempo ratificó su inocencia y su lucha por el pueblo venezolano.

“Rosales logró que el estado Zulia se convirtiera en un estado pujante, en un estado de desarrollo. Demostró ser un hombre de coraje, valiente y que no se le doblegó a este gobierno y mucho menos negoció sus principios”, aseveró.

Alcalá recalcó que la llegada del líder de la tolda azul al Zulia representa el fortalecimiento de la labor social y democrática de Un Nuevo Tiempo que desde su fundación ha estado velando por los derechos del pueblo. Para ello habrá una serie de actividades entre ellas la toma de esquinas este viernes además de una misa en la Basílica Nuestra Señora del Chiquinquirá.

“Rosales viene a dar su aporte en el fortalecimiento de la unidad democrática. Él fue un factor fundamental e importante en el rotundo éxito de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Definitivamente Manuel viene a su Zulia amada a promover los cambios en el país” aseveró”, concluyó.