Guaidó: Si se disuelve la AN se estaría dando la última cachetada a Venezuela

Guaidó: Si se disuelve la AN se estaría dando la última cachetada a Venezuela

juan_guaido

 

El diputado de Voluntad Popular ante la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este jueves que ante los nombramientos ministeriales y la presión del Gobierno contra la Asamblea Nacional se espera más represión.





LaPatilla.com

“Si se disuelve hoy la Asamblea Nacional se estaría dando la última cachetada a Venezuela. Esos nombramiento fueron realizados a dedo e incluso, sin un programa social”, dijo Guaidó durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

A su juicio “hay una clara división en el Psuv y lo que quedó en mayor evidencia es el aislamiento de Diosdado Cabello. Con este nuevo gabinete ministerial, sin duda alguna, habrá más radicalización y persecución por parte del Gobierno. Lo más alarmante de este Gobierno es que no hay respuesta ni soluciones a la demanda social en cuanto a seguridad ciudadana, hambre y escasez”.

En torno a las presuntas conversaciones entre Nicolás Maduro y Julio Borges, como nuevo presidente de la AN, Guaidó indicó que “Maduro hasta cuando dice la verdad miente. Lo lógico en un país debería ser la colaboración en conjunto de los poderes. Lo que ellos quieren es desmovilizarnos como Unidad, pero no podrán hacerlo”.

Reconoció que se abandonó la presión ciudadana de calle. “Parte de la solución pasa por la presión ciudadana de calle. Es cierto que no cumplimos con el cambio político, ese fue el principal error”.

“Creo en el pueblo de Venezuela y en la presión popular como mecanismo para salir de un régimen que fracasó y que quiere perpetuarse en el poder”, expresó.

Insistió que en los próximos días “anunciaremos la convocatoria al elemento que nos va a unir en esta lucha por recuperar a Venezuela: la presión de calle”.