Mariela Magallanes: Si vale la pena lo que estamos haciendo para rescatar la democracia

Mariela Magallanes: Si vale la pena lo que estamos haciendo para rescatar la democracia

Foto @LaCausaRVe
Foto @LaCausaRVe

 

La diputada de la oposición Mariela Magallanes aseguró este jueves -durante la instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional para el período 2017-2018- que la oposición continuará en lucha para rescatar la democracia en el país.

LaPatilla.com





“El éxito de ustedes será el de Venezuela, de la AN y de los venezolanos que apuestan a un mejor país. Si vale la pena lo que estamos haciendo para rescatar la democracia”, expresó.

Magallanes hizo referencia a los nuevos ministros del gabinete ejecutivo en el Gobierno de Nicolás Maduro. “Hoy Venezuela amanece con el responsable de la destrucción del aparato agroproductor como Ministro de Educación. Esa es la bancada del oficialismo que quiere seguir radicalizando. Hoy tenemos a un ministro de tecnología que la mejor manera que tiene de comunicarse es lanzando micrófonos. Hoy el representante del pranato en Venezuela, es el nuevo vicepresidente de la República. Eso no nos sorprende, eso es el gobierno venezolano. Aragua es el estado más violento del país gracias a una gestión promotora del pranato y colectivos represivos que hoy premian con alto cargo”, dijo.

Expresó que “hoy Venezuela amanece con un poder muy importante en defensa de los venezolanos que votaron por el cambio, y ese es esta Asamblea Nacional”.

“Esta AN no se amilana, fortalecidos en la Unidad seguimos junto al pueblo batallando por la restitución de las Libertades Constitucionales. Esta Asamblea Nacional sigue ratificando su apoyo porque tenemos que apostar al cambio y al bienestar de todos los venezolanos”, concluyó.