Abatidos tres sujetos presuntamente implicados en el homicidio de dos Cicpc ocurrido en Los Mecedores

Abatidos tres sujetos presuntamente implicados en el homicidio de dos Cicpc ocurrido en Los Mecedores

abatidos lídice

Según versión policial, un intercambio de disparos se registró la noche de este jueves en el sector de Lídice parte Alta que colida con Catia, luego que funcionarios adscritos a la División Contra Robos del CICPC, se encontraban realizando labores de investigación sobre el caso de los dos efectivos, Inspector Gabriel Castillo, adscrito a la división de robos, y Luis Arevalo, adscrito a inspecciones técnicas, asesinados en Los Mecedores el pasado miércoles.

De acuerdo al reporte la comisión del cuerpo detectivesco observó a tres sujetos con características fisionómicas a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial, presentaron una actitud evasiva y sacaron armas de fuego, lo que habría generado el fuego cruzado.





La pesquisas repelieron la acción, cayendo heridos en diferentes sitios del lugar del suceso tres de los individuos, que fueron trasladados al hospital de Lídice, y falleciendo posterior a su ingreso.

Los occisos fueron identificados como Héctor Eduardo Fernández Guerrero (31) apodado “Eduardito”,  Joel Guillen Peguero apodado “Yoelito”, y José Pinto.

En la zona del conflicto, los agentes colectaron como evidencia el arma de fuego que le fue sustraída al Inspector Castillo. Cabe destacar que según los investigadores, uno de los occisos era un funcionario de Policaracas involucrado en el hecho.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina