Acción Democrática lamenta fallecimiento de Octavio Lepage

Acción Democrática lamenta fallecimiento de Octavio Lepage

acción democrática

Mediante un comunicado, el partido políco Acción Democrática (AD), lamentó el fallecimiento del abogado, dirigente político y miembro fundador de (AD), Octavio Lepage.

A continuación el texto íntegro:





Acción Democrática lamenta fallecimiento
del gran demócrata Octavio Lepage

ACCÍON DEMOCRÁTICA
Comité Ejecutivo Nacional
Secretaría General

Caracas, 06 de Enero 2017

El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática lamenta la desaparición física del compañero Octavio Lepage
Octavio Lepage fue fundador de nuestra organización política y se destacó como Secretario General del partido en la clandestinidad y en el exilio.

Al retorno de la democracia, Octavio Lepage fue electo como diputado por el estado, Anzoátegui, Ejerció como Ministro del Interior de Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez. Siendo Presidente del Congreso, asumió interinamente el cargo de Presidente de la República. El CEN de Acción Democrática al deplorar su deceso, quiere hacer llegar a su viuda, la también compañera Verónica Peñalver de Lepage, a sus hijos, familiares y compañeros de partido nuestra palabra de solidaridad y afecto en tan dolorosos momentos para todos los demócratas de Venezuela. Se exhorta a todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional hacer acto de presencia en los actos de las exequias del compañero Octavio Lepage Barreto y hacer llegar a sus familiares copia del presente acuerdo.

“Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos”
Por el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática
Isabel Carmona de Serra
Presidenta
Henry Ramos Allup
Secretario General Nacional
Bernabé Gutiérrez
Secretario Nacional de Organización