Congreso de EEUU ratifica conteo de votos de las elecciones presidenciales

Congreso de EEUU ratifica conteo de votos de las elecciones presidenciales

Congreso de EEUU

 
El Comité de Servicios Armados del Senado de EEUU celebró una audiencia sobre las presuntas intrusiones informáticas de Rusia para alterar las elecciones presidenciales de este año. El presidente del Comité, el senador republicano John McCain, fijó la audiencia tras el receso de fin de año.

Este jueves, el director de Inteligencia Nacional, James Clapper, el director de la Agencia de Seguridad Nacional, Mike Rogers, y el subsecretario de Defensa para Inteligencia, Marcel Lettre, se presentaron su testimonio ante el Comité sobre las amenazas informáticas que enfrentó los Estados Unidos durante las elecciones del 2016 y determinaron que “Sí hubo injerencia rusa en elecciones”.





En ese sentido, Senado del Congreso realizó un conteo de los votos de las pasadas elecciones para corroborar la autenticidad de los resultados. Durante la tarde de este jueves, el congreso ratificó y certificó los resultados de las de elecciones presidenciales donde el magnate Donald Trump resultó electo como presidente.