Héctor Rodríguez solicitó al TSJ se declare nula la nueva junta directiva de la AN

Screenshot_6

 

El diputado y jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia para que declare la anulabilidad, insconstitucionalidad, de la nueva directiva del Parlamento Nacional.





Rodríguez argumentó que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato por lo que el acto realizado este jueves, a su juicio, debe ser declarado nulo. “El primer problema que tenia que resolver quienes dirigen la AN es salir de su estatus de desacato”.

Del mismo modo, el representante del Bloque de la Patria, tildó el discurso del nuevo presidente del Parlamento “como agresivo, inconstitucional, desenfocado, una mala copia de Ramos Allup”.

“Ayer no vimos el discurso de un político responsable, tratando de encaminar a la AN y colocarla nuevamente en el marco de la constitución, sino de un candidato presidencial”, agregó Rodríguez.

Alegó que hasta que no desincorporen a los diputados del estado Amazonas la cámara continuará en desacato y ninguno de los actos que realicen serán válidos.