El pueblo de Ciudad Ojeda acompañó a Keduin “El Potro” Indriago

Foto Prensa
Foto Prensa

 

En la cancha de la calle 7 de la Urbanización Eleazar Lopez Contreras I etapa -populoso sector de la Parroquia Alonso del Municipio Lagunillas, Zulia- cientos de citojenses se congregaron este viernes para ver y dar el ultimo adiós a quien con orgullo y valentía los representó, que con dignidad y humildad llevo en alto el tricolor patrio de Venezuela porque sus logros en fútbol de salón traspasaron nuestras fronteras.

Nota de Prensa 





Es que con apena 18 años de edad era claro que la pasión y el profesionalismo de Keduin Indriago ya lo habían convertido de joven promesa a una estrella en franco desarrollo de esta disciplina, donde contaba con una fanaticada en ascenso, producto a sus constancia y desempeño al momento de disputar un partido de futsal, pues como el bien lo decía “el juego no se pierde hasta entregar todo en el ultimo minuto para poder ganarlo”. Por tal razón este se había ganado el respeto de sus compañeros y rivales que sabían que “el potro” estaba en la cancha.

Caras de tristeza y llantos de dolor sentimientos encontrados debido a este trágico fallecimiento que deja profunda huellas en la población por tan repentina desaparición física, una terrible realidad que golpeó a un hijo ilustre de Ciudad Ojeda que comenzaba a brillar con luz propia en el mundo deportivo.

Diversas personalidades del mundo del fútbol de salón hicieron acto de presencia que, junto a familiares, amigos, vecinos y compañeros de equipos de “Guerrero del Lago” y del seleccionado de la “Vinotinto Sub 20”, asistieron para dar un sentido homenaje en la cancha para este noble campeón que unió a toda la comunidad para darle un último adiós.

“La conmoción que causo la muerte de esta criatura que era un joven talentoso de la comunidad, es tan grande que despertó fibras en las familias, padres, jóvenes universitarios, amas de casas, el pueblo, a despedirlo porque este deportista es una bandera de ejemplo de lucha por el futuro de aquellos que contrabajo y esmero alcanza sus metas, por eso vamos a proponer que el gimnasio de nuestro sector lleve su nombre y se llame “Keduin Indriago” en su honor”, mencionó Gregoria Acosta, vecina del sector.

“Estamos primero agradecidos con la comunidad, con la federación de fútbol, con los clubes , con los jugadores que a través de las redes sociales y también de manera directa se manifestaron, mi mensaje es para los padres apoyen a sus hijos en sus sueños y anhelos y nunca se cansen y siembren a Jesucristo como primero en todo”, expresó Anner Indriago, padre de Keduin.

Cabe señalar que se pudo conocer que el “HPGC” de Ciudad y Ojeda, donde fue llevado Indriago no cuenta en la actualidad con servicio de ecografía disponible para los diagnósticos para los pacientes con este tipo de “traumatismos interno”, lo cual hacer perder un tiempo valioso al momento de atender y diagnosticar a un herido que ingrese con esta emergencia, al igual presenta carencias de insumo para tratar con mayor eficacias a los pacientes. A su vez, vecinos y miembros del consejo comunal del sector también solicitan a las autoridades se coloquen reductores de velocidad en la calle 2 para evitar en el futuro ocurran nuevamente este tipo de accidenten pues es una vía muy transitada.

 

Foto Prensa
Foto Prensa

 

Foto Prensa
Foto Prensa