Ocariz: Este año seguiremos al lado de nuestro pueblo

Ocariz: Este año seguiremos al lado de nuestro pueblo

02

 

Cientos de niños disfrutaron de una fiesta a propósito del Día de Reyes en el Gran Muro de Petare. El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del Director de Juventud Sucre, Luis Fermín y el presidente del Instituto Municipal Autónomo de Deportes y Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub, saludó a los asistentes y anunció los tres grandes proyectos de la Alcaldía de Sucre para este 2017.





Nota de prensa 

“Tendremos tres prioridades para este año en materia de gestión: el primero es la seguridad; el segundo es el asfaltado, tanto en las comunidades populares como en las de clase media y, el tercero, pero no menos importante, es el presupuesto participativo, vamos a hacer miles de obras en conjunto con nuestros vecinos, para que las mismas comunidades sean las que ejecuten sus obras y prioricen en sus necesidades. También vamos a continuar con la entrega de títulos de propiedad, pero todo esto sin dejar de acompañar a nuestro pueblo en estos momentos tan difíciles que vive el país. Con creatividad estaremos a su lado, no los vamos a dejar solos, seguiremos dando la cara, como siempre lo hemos hecho”, señaló Ocariz.

La Dirección de Juventud convirtió el Gran Muro de Petare en un parque de atracciones para los niños, que contó con colchones inflables, pared de escalar, camas elásticas, centro de bateo, Benji y un gimnasio para bebés. Además estuvo animada con música y un show de los Reyes Magos, quienes llegaron a Caballo al lugar.

“Hoy queremos dar inicio al nuevo año con esta actividad a propósito del Día de Reyes. Convertimos en realidad y en cotidianos los sueños de nuestros niños con este gran parque de atracciones gratuito aquí en Petare y anunciamos que mañana lunes 9 de enero comienzan las clases en todas nuestras escuelas municipales, nacionales, regionales y privadas, así que desde mañana se habilitan también los contraflujos y toda la rutina vuelve a nuestro Municipio con el regreso a clases”, finalizó el Alcalde.