Edmundo Rada: El aumento de salario es sal y agua

Edmundo Rada: El aumento de salario es sal y agua

Edmundo Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que el nuevo aumento de salario decretado por el régimen de Nicolás Maduro, es sal y agua donde el ejecutivo nacional se burla del pueblo venezolano.





“Este aumento del sueldo mínimo es recibido por las personas más humildes de nuestra sociedad como una burla a ellos, con eso no se compra nada y solo traerá más escasez, inflación y empresas cerradas, debido a que, ninguna empresa podrá sostener este aumento de sueldo tan exabrupto hacia la nómina del sector privado de Venezuela”.
Rada invitó a los venezolanos a unirse a Voluntad Popular a la lucha por la construcción de la Venezuela de paz, bienestar y progreso que todos anhelamos. Una Venezuela donde tengamos seguridad, alimentos y una economía favorable; sin el apoyo de la sociedad civil jamás lograremos el cambio urgente, profundo e incluyente que necesita nuestra gran nación.

“El modelo económico actual no es un problema de forma, es un problema estructural y de fondo, el modelo económico socialista solo trajo miseria, desesperación y pobreza a los venezolanos, Leopoldo López en el 2012 lo denunció y por alzar más la voz sobre lo que venía está preso injustamente desde el año 2014”.

Rada sostuvo que el apoyo a nuestros diputados de la Asamblea Nacional es crucial para lograr el cambio en el país “La Asamblea Nacional tiene que estar a la altura de las circunstancias actuales y actuar de manera determinante y pronta en la declaración de responsabilidades y abandono de cargo de Nicolás Maduro, para ir a unas elecciones generales donde la voluntad popular de cambio que quiere el pueblo arrasará de manera contundente en los comicios electorales”.

Para concluir el concejal de la tolda naranja en el municipio Sucre, Edmundo Rada, aseveró que el reciclaje que hubo entre antiguos ministros y gobernadores para el nuevo gabinete del país fue otra burla más al ciudadano de a pie, donde no traerá soluciones a la nación sino profundizará la crisis que actualmente existe.

Nota de prensa