Juramentada nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de Sucre

Juramentada nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de Sucre

01

 

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, acompañó a los Concejales de la Cámara Municipal en la juramentación de su nueva junta directiva, que para este período estará presidida por el Concejal Andrés Schloeter. Los Concejales Gustavo Ruiz, del partido Acción Democrática y Luis Eduardo Manzano, de Primero Justicia, acompañarán a Schloeter en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.





Nota de prensa

“Hoy se juramenta la nueva directiva que va a estar acompañando al pueblo y a la gestión municipal, comprometidos con los problemas de las comunidades, en lo cotidiano del pueblo, porque el poder legislativo tiene que estar al lado del sufrimiento de nuestro pueblo y nosotros, desde el poder ejecutivo municipal, buscamos acciones concretas ante los percances que se presenten. Esto es un ejemplo de lo que puede pasar en el país, esta Cámara Municipal estuvo completamente destruida por mucho tiempo, era prácticamente un desecho y unos Concejales honestos y comprometidos con su pueblo empezaron a recuperarla y a rescatarla’’, señaló Ocariz.

 

Por su parte el nuevo presidente del Concejo Municipal de Sucre, Andrés Schloeter, aseguró que este nuevo período ofrece garantías por su alternabilidad.

 

”Nosotros como alternativa democrática estamos demostrando nuestras creencias, alternando el poder entre los seis partidos que representan a este Concejo Municipal en la Mesa de Unidad Democrática, dando una rotación y demostrándole al país que hay un compromiso y un poder de cambio’’,  afirmó Schloeter.

El presidente de la Cámara Municipal de Sucre, aseguró que durante este período, los concejales sesionarán en escuelas municipales, en hospitales y  en edificios de la Misión Vivienda, para escuchar a los vecinos del Municipio.