Desiree Barboza: Este 23E iniciaremos la lucha de calle hasta lograr la libertad de Venezuela

Foto prensa
Foto prensa

La diputada de la AN, Desiree Barboza, informó que en los próximos días anunciarán los puntos de concentración. Exhortó a los venezolanos a respaldar desde la calle la declaratoria de abandono de cargo de Nicolás Maduro aprobada por el parlamento.

Con contundencia y como parte de la ruta por el cambio anunciada por Voluntad Popular, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, hizo un llamado al pueblo venezolano para tomar las calles de todo el país el próximo 23 de enero.

Barboza aseguró que la oposición venezolana realizará diferentes acciones pacíficas de calle para hacer cumplir la declaratoria de abandono de cargo de Nicolás Maduro aprobada por AN, además de una consulta popular para ejercer presión al régimen, considera que Nicolás Maduro no puede seguir en el poder.





“Este país le ha quedado grande al Gobierno, sus medidas erradas han acabado con Venezuela, por esa razón desde la Asamblea Nacional nos hemos planteado una ruta en conjunto con la Unidad Democrática que nos permita a los venezolanos salir de Nicolás Maduro y la cúpula corrupta del Partido Socialista Unido de Venezuela”, apuntó.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, aseguró que el pueblo venezolano será el protagonista del cambio que está por venir en el país. “Desde las calles de Venezuela este 23 de enero, los ciudadanos exigiremos la pronta salida de este gobierno dictatorial que está acabando con el país. La Unidad Democrática más comprometida que nunca acompañará a los venezolanos en esta lucha pacífica”, sostuvo.

Durante la rueda de prensa, la parlamentaria zuliana acompañada de la Dirección Regional de Voluntad Popular y representantes de diferentes partidos de oposición, señaló que para hacer cumplir la declaratoria de abandono de cargo es de vital importancia el respaldo de la comunidad internacional.

“El mundo entero tiene que conocer lo que pasa día a día en Venezuela, donde cientos de ciudadanos mueren diariamente por la inseguridad desbordada, por la escasez de medicamentos y alimentos. Nicolás Maduro no es presidente de Venezuela, es un señor que se la pasa en viajes de disfrute, mientras el país se cae a pedazos. Venezuela requiere nuevas elecciones tal como lo establece el artículo 233, es por eso que nuestra propuesta es hacer cumplir la Constitución mediante la presión del pueblo hasta lograr que Venezuela sea un país de paz, bienestar y progreso”, expresó.

Nota de prensa.