Maduro presentará Memoria y Cuenta este domingo en el TSJ

Maduro presentará Memoria y Cuenta este domingo en el TSJ

Foto AVN
Foto AVN

 

 

Este miércoles, el diputado oficialista Darío Vivas, informó que será este domingo cuando el presidente Nicolás Maduro ofrezca su mensaje Memoria y Cuenta ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).





LaPatilla.com

Este acto debe ser presentado ante la Asamblea Nacional (AN) como Poder Legislativo del país; sin embargo, ante las sentencias emitidas por el TSJ que señalan a la AN se encuentra en desacato, el mandatario cambió su lugar de presentación, contraviniendo lo establecido en la Constitución Nacional.

De acuerdo con el diputado “esta decisión se tomó a pesar de que el Poder Legislativo desincorporó a los tres diputados de Amazonas, electos en supuesto fraude, que causaban la ilegalidad de todas sus acciones según el Poder Judicial”.

El pasado 15 de enero den 2016, Nicolás Maduro se trasladó hasta la Asamblea Nacional que había sido electa el 6 de diciembre de 2015, acto para el nuevo Parlamento dispuso de un canal en vivo a través de Youtube para transmitir el discurso de Primer Mandatario Nacional.