Ante desconocimiento del paradero del Gilber Caro: Diputados de la AN se trasladan a sedes del Sebin (Fotos)

Ante desconocimiento del paradero del Gilber Caro: Diputados de la AN se trasladan a sedes del Sebin (Fotos)

gilber caro sebin

 

El diputado ante la Asamblea Nacional, Gilber Caro fue detenido este miércoles 11 de enero por funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin), el traslado del parlamentario desde Naguanagua, estado Carabobo hacia a la Sede del Sebin de El Helicoide en Caracas ocurrió en la noche de miércoles. Sin embargo, el arribo a la capital para la mañana de este jueves y paradero es desconocido.





En este sentido, varios diputados de la AN se han abocado a las distintas sedes del Sebin exigir información sobre Gilber Caro. Juan Andrés Mejia, Gaby Arellano, Ángel Álvarez, Adriana Pichardo ya se encuentran en la sede del Sebin en Naguanagua.

La parlamentaria Gaby Arellano denunció que el Gilber Caro fue detenido en el peaje de La Cabrera “No tenemos confirmación del paradero de Gilber, ni en el Cuartel 41 Blindado del Ejercito del estado Carabobo. Arellano indicó que desconoce su estado de salud y además afirmó que “le sembraron armas y explosivos”.

Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejias denució lo que considera la desaparición y el secuestro de Gilber Caro. Así como el desconocimiento de los motivos porqué fue detenido.

 

Fotos de @gabytasuniaga / twitter

 
Diputados de la AN se trasladan a sedes del Sebin   (3)

Diputados de la AN se trasladan a sedes del Sebin   (2)

Diputados de la AN se trasladan a sedes del Sebin   (1)