Inameh pronostica jueves de nubosidad parcial en casi todo el país

nubosidad2.jpg_620413181

 

El país se mantendrá este jueves parcialmente nublado sin precipitaciones, a excepción de los estados Bolívar, Amazonas, sur del Zulia y norte de Falcón, donde predominarán cielos con nubosidad parcial con lluvias dispersas, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). AVN





El parte meteorológico precisa que las lluvias y lloviznas dispersas tendrán mayor intensidad sobre los estados Bolívar, Amazonas, sur del Zulia y norte de Falcón.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular, mientras que en el litoral Occidental las olas tendrá una altura entre 0,5 y 1,6 metros.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 29ºC, mientras la mínima en la madrugada fue, en promedio, de 17ºC.

Durante enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones. Sin embargo, se prevé que vientos alisios del noreste generen lluvias y lloviznas débiles, o de variable intensidad, con más frecuencia hacia las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana.