Semifinalistas se refuerzan con lanzadores en busca del título en la LVBP

Foto: AVS Photo Report
Omar Bencomo Jr era la pieza más apetecida (Foto: AVS Photo Report)

 

Los semifinalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se reforzaron este jueves, en el ‘draft’ de sustituciones, con lanzadores que les permitan obtener el título, el primero que en 33 años no tendrá a Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes o Tigres de Aragua como alguno de sus protagonistas, reseñó EFE.

Los Cardenales de Lara sustituyeron en la primera ronda al relevista Juan Carlos Gutiérrez, a quien habían tomado como refuerzo en el pasado ‘draft’ y no pudo ver acción, por Omar Bencomo Jr, de los eliminados Bravos de Margarita.





Bencomo Jr era la carta más apetecida para los cuatro equipos después de sus dos buenas presentaciones esta postemporada, en las que dejó registro de 1-0, con 1.38 de efectividad en 13 capítulos.

En la segunda vuelta Lara optó por el lanzador zurdo Logan Darnell, también de los Bravos, en sustitución de Robert Carson.

Los Caribes de Anzoátegui tomaron a los lanzadores Yohan Pino y Wilfredo Ledezma, de los Tigres de Aragua, y sacaron de la plantilla a Shane Youman y Édgar Ibarra.

Las Águilas del Zulia reemplazaron a Logan Durán por el lanzador Misael Siverio y a Jesús Valdez por el experimentado jardinero Endy Chávez, quien esta postemporada mantiene una elevada línea ofensiva de .500/.522/.727, con 3 remolques y 3 anotadas.

Ambos jugadores provienen de los Tigres de Aragua.

Los Tiburones de La Guaira cerraron el ‘draft’ al seleccionar a los lanzadores Raudel Lazo y Luke Irvine, ambos tomados de los Tigres, por Juan Sosa y Christian Marrero.