Raúl Isaías Baduel será recluido nuevamente en Ramo Verde, afirmó el defensor (Fotos y Video)

Foto ?@jbaduel
Foto @jbaduel

 

El hijo del general Raúl Isaías Baduel, Adolfo Baduel, informó este jueves que su padre ha sido trasladado a Caracas y su caso será llevado por el Tribunal 4to. de Control de La Guaira, dato que había sido confirmado por su abogado Héctor Pérez de La Rosa en exclusiva para La Patilla.

La Patilla.com





POr su parte El defensor del pueblo, Tareck William Saab, afirmó que “el ciudadano general Isaías Baduel se le ha revocado la medida por el incumplimiento al régimen de presentación, a la serie de medidas que le otorgan a un ciudadano, está siendo trasladado de Aragua al lugar inicial de reclusión que estaba que era en Ramo Verde, la Defensoría estará atenta y vigilante”, reveló Saab, según reseña El Carabobeño.

“Mi padre está siendo trasladado por comisión del CONAS y el DGCIM a los tribunales militares de Caracas”, escribió el hijo del general Baduel en su cuenta personal de la red social Twitter.

Por su parte, el abogado Pérez de la Rosa indicó que su defendido ha sido trasladado a Caracas por efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y el Conas a Caracas, pero que aún se desconoce el lugar exacto de reclusión. “Estamos frente a un secuestro, porque los efectivos de la DIM no informaron hacia dónde se lo llevan y se reservaron el lugar de reclusión”, expresó.

Agregó que el general Baduel “no fue aprehendido” como indicaron algunas fuentes. “El General no fue aprehendido como han dicho otros medios. Él se presentó como le correspondía ante el Tribunal Militar del estado Aragua y luego fue detenido”.

baduel_raul_isaias5

baduel_raul_isaias6

baduel_raul_isaias4