Asesinan a mujer cuando iba a pedir cita médica para su bebé en Petare

Asesinan a mujer cuando iba a pedir cita médica para su bebé en Petare

Lebrún Petare

 

La tarde de éste viernes 13 de enero, Leidy Arias, de 31 años de edad, falleció tras recibir un disparo en la cabeza por parte de dos antisociales en la Av. Principal de la Urb. Lebrún, en la parroquia Petare del municipio Sucre.





Según familiares que se encontraban en el lugar del suceso, Arias se trasladaba a la Clínica La Urbina con el fin de solicitar una cita médica para su bebé de 1 año de edad, dos sujetos armados que iban a pie, la interceptaron para robarla. Testigos escucharon una detonación de arma de fuego y observaron a dos sujetos huyendo del sitio, al acercarse, vieron el cuerpo sin vida de la joven madre.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritas a la División de Investigación de Homicidios se trasladaron al lugar del hecho. Una persona que conocía a la joven notificó a los familiares. Autoridades presumen el robo como móvil del hecho, quedaron a la espera de comisiones de Inspecciones Técnicas para que realizaran el levantamiento y revisar las pertenencias de la hoy occisa.

Leidy trabajaba en un supermercado reconocido en la urbanización La Urbina, se desempeñaba como cajera desde hace 7 años. Deja a una niña de 1 año de edad, era soltera.

Vecinos del sector que prefirieron no identificarse, denunciaron que todas las semanas ocurre algún hecho violento en la zona, exhortan a las autoridades a mantener un patrullaje constante día y noche “ya que el hampa no duerme”.

 

Román Camacho @RcamachoVzla