Capturaron a hombre que se hacía pasar por detective del Cicpc

Imagen Referencial (Foto: @RcamachoVzla)
Imagen Referencial (Foto: @RcamachoVzla)

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre que se hacía pasar por inspector jefe de este cuerpo de seguridad en Barquisimeto, estado Lara, según reseña el diario El Nacional.

La captura se realizó en el sector San Jacinto de Altos de Jalisco, municipio Iribarren del estado Lara. El sujeto quedó identificado como (33).





Durante las investigaciones funcionarios comprobaron que Pérez se hacía pasar como funcionario de este cuerpo detectivesco, ofreciendo servicio de escolta y seguridad, cometiendo los delitos de usurpación de funciones y falsificación de documentos públicos. Así lo reseñó en su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.

Al antisocial se le incautaron dos credenciales falsas con el rango de detective jefe e inspector jefe y prendas de vestir alusivas a la policía científica, así como también un distintivo alusivo al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y un arma de fuego, tipo pistola.

Pérez fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Superior del estado Lara.