Carlos González: Este gobierno persigue a los buenos y a los malos ni con el pétalo de una rosa

Carlos González: Este gobierno persigue a los buenos y a los malos ni con el pétalo de una rosa

IMG_20170113_130710_edit

“Este gobierno es una especie de Robin Hood al revés que persigue y castiga a los buenos, a quienes luchan por un mejor país, mientras que los corruptos que desangran a Venezuela operan impunemente a sus anchas”

Así lo expresó Carlos González, líder de la Unidad en el municipio Cedeño, ubicado al oeste del estado Bolívar, luego de sostener un encuentro con el presidente fundador del partido un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales.





González le expresó su solidaridad al líder zuliano, al tiempo que resaltó que el caso del exgobernador es una muestra del carácter “antidemocrático y perseguidor” de este gobierno.

“A Manuel Rosales intentaron fabricarle pruebas para justificar la persecución en su contra con la que lo mantuvieron siete años de destierro en el exilio y un año de cárcel en los calabozos del Sebin, todo eso para intentar arrancarlo del corazón del pueblo donde se sembró gracias a su trabajo. Así opera este gobierno que le tiene pánico a líderes que luchan por su pueblo como lo ha hecho Manuel Rosales por Venezuela y sobre todo por su querido estado Zulia.”

González dijo que “debe recordarse aquella cadena nacional por radio y TV en la que el régimen mostró su intolerancia a la crítica y a la disidencia, cuando el entones presidente Chávez amenazó con cárcel a Manuel Rosales por criticarle sus erráticas políticas y el país vio y escuchó entonces al jefe de estado decirle al líder zuliano “te metiste conmigo escualidito…” y una sarta de improperios. Al poco tiempo comenzó la persecución contra Manuel y eso no lo olvida el pueblo, especialmente el zuliano”.

Miedo a contarse

Para el secretario general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Cedeño es penosa la actitud que ha asumido el gobierno frente al sagrado derecho que tienen los ciudadanos a elegir.

“Esta revolución, que se ufanaba de participar en casi una veintena de elecciones ahora le tiene terror a contarse, le huye a los comicios, utiliza al Consejo Nacional Electoral para posponerlas, y persigue a los líderes opositores valiéndose de falsas acusaciones para intentar anularlos. Pero todo eso se les revierte, ese afán del gobierno de perseguir a los buenos y proteger a los malos ha provocado el creciente rechazo que hoy expresa el pueblo hacia este régimen que además no resuelve los problemas del país.

Desespero del gobierno

El líder sureño manifestó que el gobierno se dedica a mantener una permanente pugnacidad política en el país y no da soluciones reales a los problemas que afrontan los venezolanos.

“El pueblo ya no aguanta más esta crisis económica en la que el salario mínimo no alcanza ni para comer, el país está harto del hampa criminal que roba y mata impunemente sin que el gobierno haga nada. La gente está clamando por un cambio de gobierno y el régimen ahora arrecia en una escalada de persecución para intentar rehuir de la solución de los problemas y además detener los cambios de gobierno que el pueblo quiere en las gobernaciones, alcaldías y en la Presidencia de la República”.

González finalizó rechazando la detención del concejal de Voluntad Popular en el municipio Heres del estado Bolívar, Roniel Farias. “Lo cual refleja la debilidad del régimen de Nicolás Maduro” dijo.?

Nota de prensa