Copei celebra su 71° aniversario (Fotos)

Copei celebra su 71° aniversario (Fotos)

copei

Este viernes 13 de enero, se celebra el 71° aniversario del Partido Socialcristiano Copei (Comité de Organización Política Electoral Independiente) fundado por el fallecido presidente de la república, Rafael Caldera en 1946.

En la actualidad, el partido verde continua luchando por los ideales de Humanismo Cristiano que establecieron desde sus cimientos.





En este sentido, Copei-Miranda realizó una misa solemne en la Iglesia Dulce Nombre de Jesús en el casco colonial de Petare encabezada por el exgobernador de Miranda, Enrique Mendoza.

Copei festeja siete décadas de ininterrumpida labor por la democracia Venezolana. Los Copeyanos concentrados desde la plaza Sucre de Petare encabezados por Enrique Mendoza acompañado de dirigentes nacionales dieron un mensaje de esperanza y compromiso moral en defensa de los valores y principios de la democracia ante los difíciles momento que vive el país.

Desde allí, Mendoza destacó el aporte histórico de Copei con su visión ideológica basada en el humanismo cristiano que dió muestras de grandeza y desprendimiento político.

Con propuestas como el pacto de punto fijo, se logró la pacificación del país y la alternancia en el poder, permitiendo oportunidades y desarrollo de obras, infraestructuras en educación, deporte, vialidad, salud, desarrollo agrícola y pecuario.

Además, Mendoza resaltó el servicio hombres y mujeres para la descentralización, con extraordinarias gestiones en gobernaciones, alcaldías y concejos municipales.

En estos momentos de oscurantismo, el compromiso de los Socialcristianos es mayor, ser luz para nuestro pueblo en medio de tanta angustia. Seguiremos en las calles, en cada barrio, caserío y urbanización; en cada rincón impulsando el cambio desde la acción social, finalizó el exdiputado.

Misa Copei (1)

Misa Copei (2)

Misa Copei (3)

Misa Copei (4)

Misa Copei (5)

Misa Copei (6)