Dos asaltantes murieron tras enfrentamiento con Polisucre en el barrio José Félix Ribas

Dos asaltantes murieron tras enfrentamiento con Polisucre en el barrio José Félix Ribas

IMG-20170112-WA166 retc.

En un enfrentamiento sostenido la mañana de este jueves con comisiones del Servicio de Patrullaje Motorizado en la zona 2 del barrio José Félix Ribas de Petare, murieron dos antisociales señalados de haber participado en el robo a un taxista la noche del miércoles en la avenida Sanz de El Marqués.

El director general de Polisucre comisario Manuel Furelos, informó que aproximadamente a las 9:30 de la mañana, los funcionarios que realizaban recorrido en la calle Baute, observaron a dos sujetos junto a un carro con emblema de taxi, cuyas características correspondían a un carro robado a su conductor la noche anterior.





En el momento en que los patrulleros intentaron darles la voz de alto para la verificación de su documentación, los sujetos desenfundaron armas de fuego con las que atacaron a los policías, mientras emprendían la huida por unas escaleras, originándose una persecución hasta  una vivienda que estos utilizaron como guarida.

IMG-20170112-WA175 retc.

En ese lugar se produjo un intercambio de disparos en el que los dos hombres cayeron heridos y fueron llevados con la premura del caso hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León, donde fallecieron.

Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc que llegaron al lugar del procedimiento para dar inicio a las averiguaciones, colectaron dos armas de fuego que usaron los delincuentes para atacar a los uniformados.

Furelos explicó que se trataba de una pistola marca Walther, con los seriales limados y un revólver calibre .38. Asimismo, se recuperó frente a las escaleras, el vehículo marca Fiat, modelo Siena, color blanco, placas 6A0A1GM, año 2004, perteneciente a la línea de taxi del C.C San Ignacio.

Los fallecidos fueron identificados como Argenis José Velásquez Muñoz (26) y Ángel Gabriel Ortega Barreto (19), alias “Luquita”, este último era mencionado como presunto implicado en el asesinato de un adolescente de 16 años, ocurrido la tarde de este miércoles, en el barrio San Miguel, en Petare.

El Ministerio Público conoció del procedimiento.