Hidrocapital continua los trabajos de la aducción Maya-Picure en Vargas

Hidrocapital continua los trabajos de la aducción Maya-Picure en Vargas

hidrocapital-trabajos

 
Se les informa que motivado a mantenimientos a Planta Caujarito se realiza parada programa en el Tuy III, fuente que suministra al tanque Zamora, lo que afecta el servicio de agua potable a las parroquias Urimare y Catia la Mar hasta que finalicen con las labores. Al culminar las mismas, daremos continuidad al cumplimiento de los ciclos por tubería hacia los sectores correspondientes de las parroquias mencionadas.

También recordamos que, junto a Gobernación Vargas, continúa la instalación de 300 metros de tubería de 36 pulgadas en la aducción Maya – Picure, tras la pérdida de más de 120 metros de tubería por el deslizamiento de tierra en la vía hacia Chichiriviche de La Costa, a la altura de Shangrilá, lo que dejó sin servicio a Vista al Mar, Arrecife, Las Salinas, Las Tunitas, Mamo, Marapa, El Piache, Catamare, La Soublette (parte baja), La Atlántida, Urbanización Páez, La Lucha, Avenida El Ejército, Las Colinas, Playa Grande y Playa Verde.





A su vez, reiteramos que el Acueducto Vargas de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), se compromete en mejorar el servicio a los habitantes del Litoral Central.

Comunicado Hidrocapital.