Hombre de confianza de Hugo Chávez cree que Maduro sí abandonó el cargo

Foto AVN
Foto AVN

Fue hombre de confianza de Hugo Chávez, siempre ubicado en puestos estratégicos militares y de un alto perfil en las Fuerzas Armadas, durante los años de mayor popularidad del fallecido líder de la Revolución. Así lo publica caracol.com.co

Por Elyangélica González – corresponsal en Caracas

El mayor general Cliver Alcalá Cordones, chavista, pero no Madurista. Ha sido un duro crítico de quien es hoy el sucesor de quien, por años, lo mantuvo en las altas esferas del poder.





En conversación exclusiva con Caracol Radio, habla de la crisis que vive el país como la peor de los últimos tiempos, y aunque no se identifica con el liderazgo opositor, cree que Maduro sí dejó de cumplir con sus responsabilidades constitucionales a favor del pueblo.

“Si no lo hubiese abandonado, no estaríamos viviendo la peor inflación de país alguno en el mundo. No tendríamos las cifras de muertes que se generaron en 2016, la fuga de seres humanos que se fueron del país, las condiciones económicas y sociales que tenemos en este momento que son degradantes”, dice indignado el militar en situación de retiro.

Y termina su punto de vista sobre el tema del abandono de cargo asegurando que Nicolás Maduro “por estar sentado en Miraflores, no indica que está ejerciendo” pues desde su perspectiva, hace mucho tiempo él (Maduro) dejo de ser el presidente de todos los venezolanos.

Para leer la nota completa pulse Aquí