Manolo Blanco: El “Comando Antigolpe” es para perseguir y sembrar dirigentes

Manolo blanco

 

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, condenó la persecución arreciada desde el Gobierno Nacional desde la implantación del “Comando Antigolpe” que se habría convertido en brazo ejecutor de acciones de represión contra dirigentes políticos.





“La detención y siembra de armas al diputado Gilber Caro, así como la persecución de concejales y dirigentes de nuestro partido y otros toldas en todo el país, forma parte de una política sistemática de una Dictadura que se desenmascaró desde el año 2014, por lo cual ya la conocemos, sabemos de lo que son capaces”, expresó.

Aseguró que en la tolda naranja no se dejan amedrentar pues, a pesar de tener el temor natural de seres humanos que se sienten perseguidos, entienden que es tiempo de ser leales al pueblo más que a cualquier otro interés. “La gente pide dirigentes que se pongan al frente de la batalla, tal como lo ha hecho Leopoldo López y nosotros no deshonramos ese ejemplo aun sabiendo las dificultades”, dijo.

Destacó que las instituciones venezolanas se encuentran secuestradas, por lo cual es preciso que las organizaciones internacionales se mantengan alertas ante todos estos atropellos y violaciones de Derechos Humanos que suceden en el país.

“Es evidente y está siendo documentado. La justicia llegará muy pronto”, advirtió.

Nota de prensa