Ejército ultima a hombre por robar en una termoeléctrica en Maracaibo

Foto Archivo
Foto Archivo

Jusnerbis José Colina Álvarez, de 29 años, murió en medio de un enfrentamiento registrado la madrugada de este jueves, con soldados del Ejército de Venezuela, adscritos a la Unidad Especial de Tarea Conjunta Oro Negro. El procedimiento tuvo lugar dentro de las instalaciones de la Termoeléctrica de Bachaquero, ubicada en la avenida 63, con carretera TT, del sector La Vaca Negra, en el municipio Valmore Rodríguez, reseñó La Verdad.

Por Yéssica González

La Policía informó que comisiones de patrullaje realizaban el operativo de resguardo de las instalaciones a las 4.30 de la mañana. Los funcionarios avistaron a cuatro hombres que merodeaban una de las áreas operativas de la planta y dieron la voz de alto. “Los sujetos emprendieron veloz la huida y tras una persecución se dio el intercambio de disparos”.

En el enfrentamiento Colina recibió varias heridas. Fue remitido de inmediato al centro de salud más cercano, donde murió minutos después de su ingreso. El resto de sus compinches quedaron identificados como César Augusto Pérez, Jorge Luis Borjas Ferrer y Johan Jesús Álvarez Argüello. Todos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.