Eveling Trejo de Rosales: Pido a la Divina Pastora por la reconstrucción de Venezuela

Eveling Trejo de Rosales: Pido a la Divina Pastora por la reconstrucción de Venezuela

IMG-20170114-WA0001

La líder de la Unidad, Eveling Trejo de Rosales, asistió a la procesión CLXI (161) de la Divina Pastora. Manifestó su admiración ante la fe y la devoción puesta de manifiesto por el pueblo mariano que todos los años acompaña a la Sagrada Imagen, desde el pueblo de Santa Rosa hasta la catedral de Barquisimeto.

La Alcaldesa de Maracaibo pide en sus plegarias la intercesión de la Virgen para que “aparte la soberbia, la violencia y la indolencia de quienes tienen el timón del país. Permítenos Madre avanzar por la ruta constitucional y electoral, en pro del cambio vital que en este momento necesita Venezuela”, exclamó.





“Estuve en Caracas reunida con todos nuestros alcaldes de la Unidad pero no podía permitirme no llegar a la misa de la Divina Pastora. Vengo a agradecer que se hizo justicia y Manuel Rosales y otros presos políticos que recuperaron su libertad ya están de nuevo con sus familias, pero también le digo a la virgencita que mis oraciones siguen con nuestros dirigentes que aun están injustamente encarcelados”, expresó.

A los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática que hoy están presos o perseguidos por defender sus ideales democráticos, les da su palabra de aliento: “En las dificultades tenemos que crecernos. Juntos lograremos una solución justa y pacífica a los problemas que sufrimos como país”.