María Corina Machado: Necesitamos valentía y firmeza espiritual para unir al país

María Corina Machado: Necesitamos valentía y firmeza espiritual para unir al país

María Corina Machado1

Al asistir nuevamente a la procesión de la Divina Pastora en su visita 161 a Barquisimeto, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que el país tiene una lucha existencial y espiritual, por lo que la iglesia es un sector importante para lograr los cambios en la nación.

“Necesitamos valentía y firmeza espiritual para unir al país. Ya la iglesia indicó que en el país hay oscuridad debido a la crisis económica, social y política y frente a eso, unidos, debemos buscar la luz”, manifestó Machado.





Dijo que el llamado a la liberación por parte la comunidad eclesiástica, exhorta a los ciudadanos a defenderse con dignidad y rebeldía cívica frente a un sistema totalitario impuesto por el Presidente Nicolás Maduro.

“Doy un mensaje de fuerza a todos los venezolanos que buscamos un cambio. Debemos elevar nuestra voz como lo hacen los periodistas todos los días frente este sistema antidemocrático que no le gusta escuchar al pueblo”, expuso.

Elecciones libres

La dirigente política recalcó que se debe salir del gobierno de Maduro para realizar elecciones libres, limpias y competitivas en Venezuela donde personas como el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, pueda continuar con su destacada gestión y también se les dé oportunidad a aquellas personas que quieran beneficiar a la población.

Nota de prensa