El Aissami sobre la inseguridad: “El Comando Antigolpe” se creó para atender las amenazas hacia la nación

El Aissami sobre la inseguridad: “El Comando Antigolpe” se creó para atender las amenazas hacia la nación

Tareck El Aissami

El Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, aseguró que las acciones ejecutadas por el gobierno nacional son en respuesta a las acciones realizadas por el sector opositor del país. “Siempre seremos garantes de la democracia de la revolución bolivariana; el carácter de defensa que hemos tomado para la revolución está condicionado por la conducta que ha tomado la derecha venezolana. Nosotros somos hombres de paz, solo queremos que prevalezca la justicias en Venezuela y el desarrollo armónico en toda nuestra sociedad”.

Durante su entrevista con José Vicente Rangel, El Aissami aclaró que el “Comando Antigolpe” creado por Nicolás Maduro, tiene como prioridad vigilar las “amenazas golpistas” en el país. “El Comando Antigolpe se creó puntualmente para atender las amenazas a la estabilidad democrática de la nación, sin embargo, también velaremos por los temas económico y de seguridad pública. Es un desafío para la revolución la inseguridad, ya que debemos formar un cuerpo de policías en lo político, espiritual y ético que puedan lidiar con este fenómeno”.





Así mismo el Vicepresidente manifestó que el gobierno ha fallado en el sistema de justicia debido a la impunidad, calificándola como “uno de los grande males que reproduce más conductas delictivas en esta sociedad”.

En el cuanto al tema económico, explicó que la inflación es producto de una inducción por parte de la “guerra económica”. “La inflación debe ser vista como un desafío para el impulso de Venezuela. No existe en todo el continente una política económica tan bien engranada como la que ha planteado el presidente Nicolás Maduro. Al cierre de este 2017, vemos a Venezuela despegando en lo económico y generando riquezas. Este es el año para las oportunidades de inversión”.

Para finalizar, El Aissami advirtió que para el gobierno el diálogo es la única opción que permitirá lograr alianzas en los distintos sectores del país, aunque este resulte un desafío. ”Es complejo dialogar con un sector que no respeta los acuerdos. Han ratificado la vía golpista y quieren activar los ataques. Por eso este año será de eficiencia”.

LaPatilla.com