Marquina: No se puede estar en la MUD y repetir un discurso chavista

Marquina: No se puede estar en la MUD y repetir un discurso chavista

14012017__

 

“En Venezuela no hay estado de derecho, en caso de que lo hubiese, el mecanismo constitucional del abandono de poder ya se fuese aplicado. Nadie a hablado de engañar al pueblo, cuidado con los que en realidad quieren engañar, ya que no se puede estar en la MUD y repetir un discurso Chavista”, así lo declaró el diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina.





El Asambleísta aseguró que, la Asamblea Nacional (AN) estaba consciente de que el Tribunal Supremo de Justicia iba a desconocer previamente la decisión de la AN en aplicar abandono de cargo al presidente Maduro, facultad constitucional exclusiva del poder legislativo.

Marquina explicó que, el abandono no se aplica a un funcionario público por desaparecer físicamente de su cargo, sino por desatender las funciones que les corresponde. “Sin ninguna discusión, Nicolás Maduro, abandonó su cargo desde el mismo momento en que se separó del mandato constitucional, pretendiendo pisotear no sólo la Carta Magna, sino la voluntad de todo el pueblo”, agregó.

El Diputado concluyó afirmando que, el Gobierno Nacional no logrará amedrentar a los dirigentes opositores con las persecuciones políticas. “El pueblo apostó por nosotros en unas elecciones y nosotros seguiremos trabajando, sin miedo alguno”.