Ni el Jefe de la Inspectoría General de la FAN se salvó del hampa

Ni el Jefe de la Inspectoría General de la FAN se salvó del hampa

robo a Viecealmirante

La casa del Vicealmirante de la Armada  Julio Olivier Rondón, ubicada en la urbanización Los Pomelos del municipio El Hatillo fue tomada por asalto por cuatro sujetos armados que después de perpetrar el hecho punible, fueron aprehendidos tras un despliegue en el sector La Guairita.

Olivier Rondón fue amordazado al igual que su esposa e hija, luego que los criminales bajo amenaza de muerte le dijeran “que colaborara ya que eso era un robo”.





Por casi dos horas los antisociales lograron sustraer de la residencia del alto efectivo castrense: una pistola Prieto Beretta calibre 9mm de uso personal; cartuchos calibre 12 mm,  una laptop, un reloj,  una cadena de dama; una colección de monedas extranjeras; un par de botas militares, una maleta, entre otros objetos de índole personal, de acuerdo a la minuta policial.

En medio de la acción delictiva, los agresores desordenaron la casa e insultaron al Vicealmirante luego de observar una fotografía del presidente fallecido Hugo Chávez, según cita la información levantada por  los uniformados.

Luego del crimen, acudieron al inmueble del Jefe de la Inspectoría General de la FAN, comisiones del GAES, la DGCIM, El Cicpc, la PNB  quienes se desplegaron hacia el sector La Toma de la Guairita realizando la aprehensión Roderson Corro Rodríguez  (24),   Freduardo Serrano Mellado (23), Roberto Clemente Gómez Hernández  (32) y Luis Arcadio Cambar Chavez(31).

En medio de las pesquisas, según la versión policial, localizaron Un Rifle; cuatro Pistolas; tres escopetas; un revólver; siete cargadores de distintos calibres;  una colección de monedas; una máquina de afeitar; una gorra;  noventa municiones; un reloj; una cadena de dama; una chequera; unas botas militares;  una maleta; un medidor de azúcar; un vehículo;  un paragua;  un bolso negro;  un impermeable;  un teléfono celular.

La comisión del hecho punible fue notificada a la fiscal octava nacional del Ministerio Público Rosa Díaz.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina