Acción Democrática se organiza desde los municipios para legalizarse ante el CNE

Acción Democrática se organiza desde los municipios para legalizarse ante el CNE

AlejandroParra

 

El partido opositor Acción Democrática realizó este fin de semana en el municipio San Francisco del Zulia, su el tradicional Sábado Blanco en la parroquia San Francisco, de esa jurisdicción.





Nota de Prensa

Osvaldo Barboza Secretario de Organización municipal, aseguró que pese a las adversidades económicas y políticas que atraviesa el país, AD continuará en las calles del municipio San Francisco con su abanderado Alejandro Parra Marcano, llevando mensaje de fe, esperanza y cambio.

El joven médico destacó que la militancia de la tolda blanca se ha trazado la meta de recuperar la democracia y la libertad, y para lograrlo están organizando a la dirigencia y simpatizantes de Acción Democrática, para lo que han denominado en la gran Feria adeca, actividad en la que recogerán las firmas para legitimar al partido ante el Consejo Nacional Electoral, CNE”.

“El sábado blanco”, contó con la participación de los miembros de la Dirección Política Municipal y equipo de la parroquia San Francisco I, junto a los Comités Locales de Base de la Zona y Coordinadores de Centro de Votación.

Por su parte Alejandro Parra Secretario General de Acción Democrática en San Francisco y precandidato a la alcaldía manifestó a los asistentes: “Seguimos sin descanso organizando a nuestro pueblo para lograr el cambio con propósito, AD en toda su historia ha demostrado que es posible liberarnos de la dictadura, y hoy nuestra tarea fundamental, es sin duda, organizarnos para ser la nueva mayoría, construir en Unidad la propuesta política que garantice bienestar y prosperidad a nuestra gente”.

Agregó el dirigente socialdemócrata, “es nuestro deber desde AD propiciar espacios para el cambio sin odios, rencores y egoísmos. Mi compromiso junto al equipo que me acompaña dar lo mejor de nosotros para rescatar San Francisco, el Zulia y Venezuela. No perdamos la fe y las ganas de darle a nuestras generaciones presentes y futuras una Venezuela libre y de oportunidades para todos”.