Amengual: Nuestra lucha seguirá siendo por imponer la paz a través del voto

Amengual: Nuestra lucha seguirá siendo por imponer la paz a través del voto

amegual

 

Durante la realización del Plan Carabobo Solidario que lleva adelante Primero Justicia en Carabobo y que este domingo benefició a mil 500 personas en el sector Bella Vista, al sur de Valencia, el secretario general de la tolda aurinegra, Armando Amengual, afirmó que “nuestra lucha es por imponer la paz a través del voto y el cumplimiento de la Constitución”.





Nota de Prensa

Amengual señaló que desde Primero Justicia continúan dando la lucha a través de la no violencia pero en defensa de los mecanismos constitucionales en función de que se garantice al pueblo su derecho al ejercicio del sufragio, por lo que insistió en que “estamos buscando un cauce pacífico, democrático y electoral”.

El líder opositor comentó que nada ni nadie les doblegará en la lucha pacífica y constitucional de cambiar el hambre por oportunidades, la crisis por El Progreso, el dolor por la justicia y la desesperanza por justicia.

“Es por eso que hoy estamos al lado de nuestra gente, sobre todo de nuestro pueblo más humilde y desasistido, llevándoles un mensaje de esperanza, de que podemos vivir en un país mejor y estamos trabajando por un Carabobo y una Venezuela distinta y de oportunidades para todos por igual, y nuestro pueblo nos acompaña en que la única forma de lograr esto es a través del voto como mecanismo constitucional”, explicó.

Por ello, reiteró el llamado a recuperar, por las vías constitucionales y pacíficas, el derecho al sufragio para garantizar la reconstrucción del país.

Estas declaraciones las ofreció desde el sector Bella Vista de la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde se llevó a cabo el Plan Carabobo Solidario, que –recordó- es una iniciativa de Primero Justicia Carabobo ante “la crisis económica y social más grande que ha vivido Venezuela”.

En la jornada, participaron mil 500 vecinos. Un total de 600 niños disfrutaron de atracciones infantiles mientras que 900 adultos fueron atendidos con servicios odontológicos, medicina general, barbería, arreglo de manos para mujeres y además recibieron asesoría legal, todo de forma gratuita.

“Todos ellos compartieron en una zona que fue preparada por las mujeres de la misma comunidad donde además fueron servidos mil 500 platos de sopa, como ya es tradición por parte del Plan Carabobo Solidario que desarrollamos con muchísimo esfuerzo y que seguiremos llevando adelante en los sectores más necesitados de nuestro estado”.