Brian Fincheltub: Si el gobierno es tan bueno ¿por qué tiene miedo de ir a elecciones?

Brian

 

El Secretario general de Primero Justicia en el Municipio Sucre, Brian Fincheltub, se pronunció tras el mensaje anual del Presidente de la República Nicolás Maduro, donde indicó que fueron horas de puro cuento, ya que a su juicio, si son tan exitosos como dicen, no tendrían tanto miedo a contarse en unas elecciones.





Nota de Prensa

Fincheltub ratificó que lo único que quedo claro tras la rendición de memoria y cuenta, es que “tenemos que rescatar el derecho al voto, porque el gobierno demostró ayer que no quiere contarse, lo que busca es seguir en sus discursos estériles que no benefician en nada al pueblo venezolano. Nosotros si confiamos en la gente y queremos que sea ellos los que decidan”.

En ese sentido, señaló que el gobierno nacional ha estado accionando lo que catalogó como “potes de humo” para desviar la atención de los venezolanos, de los verdaderos problemas del país como lo son el hampa, la escasez y el alto costo de la vida. “Desde el Ejecutivo Nacional buscan tapar la realidad que atraviesa el venezolano, el drama social que vive el país donde están matando a cada vez más personas sin que ninguna política pública le de seguridad al ciudadano, donde los hospitales no tienen insumos, donde vemos un sueldo que sube por la escalera mientras la inflación por el ascensor, sin contar que el gobierno no quiere que se hable que hay un pueblo que esta comiendo basura y lo intenta tapar persiguiendo a la disidencia, así como montando ollas”, aseveró.

Asimismo, el dirigente nacional de la tolda amarilla, fustigó que el único programa político que le ha funcionado al gobierno de Maduro “es frustrar millones de sueños a los venezolanos. Estamos viviendo situaciones como que no están mandando a los niños al colegio porque no les alcanza el dinero para darle 3 comidas sino por el contrario una sola, ese es el verdadero drama y golpe que estamos sufriendo los venezolanos”.

Finalmente, Brian Fincheltub ratificó que es necesario rescatar la importancia que tiene el derecho al voto para que podamos tener una salida pacífica y constitucional, que el gobierno nacional se empeña que arrebatarle a los venezolanos.