Concejal González: Maduro se fue al TSJ para no darle la cara a los venezolanos

Concejal González: Maduro se fue al TSJ para no darle la cara a los venezolanos

Ronald Gonzalez

 

El Concejal del municipio San Diego y dirigente del partido Primero Justicia en Carabobo, Ronald González, aseguró que el discurso de Nicolás Maduro este domingo en su memoria y cuenta, no resolverá los graves problemas que sufren diariamente los venezolanos.





Enfatizó que “Nicolás Maduro se escondió detrás de las togas de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para no darle la cara a los venezolanos. Las medidas que emitió el domingo no resuelven los graves problemas económicos y de inseguridad que nos afecta diariamente”.

El dirigente de Primero Justica, aseguró “Maduro decidió hablar desde el TSJ y no en la Asamblea Nacional, porque pudo llevar a todas sus focas para poder expresarse como él quería con su prepotencia, soberbia infinita e insultando a todos los que no están a favor del régimen”.

González afirmó que “los venezolanos queríamos escuchar cómo iban a combatir la inseguridad ya que en el 2016 se registraron más de 28 mil muertes violentas en todo el país, enlutando diariamente a las familias venezolanas”.
De la misma manera, resaltó que querían escuchar cuáles eran las medidas para atacar la inflación, y como van hacer para traer las medicinas que hacen tanta falta a las personas que están enfermas y necesitan su tratamiento”
El concejal del municipio San Diego Ronald González, resaltó que el discurso de Nicolás Maduro expresó la misma política del régimen en estos 18 años que solo ha traído pobreza y desgracia al país. “Hoy más que nunca los venezolanos estamos más seguro que tenemos que cambiar este Gobierno de manera Constitucional”.

Por último el dirigente de la tolda aurinegra, resaltó que continuarán con las acciones de calle pacífica y democráticamente, para salir de este régimen y poder recuperar a Venezuela.