Equipo político de VP Bolívar exige liberación inmediata de Roniel Farias e Irwin Roca

Voluntad-PopularBolivar

 

El equipo político de la tolda naranja en Ciudad Bolívar, encabezado por su coordinador municipal el Profesor José Merazo, exigieron la liberación inmediata de los concejales de Voluntad Popular Roniel Farias y el dirigente del mismo partido Irwin Roca.





Merazo informó que desde el día jueves pasado, cuando fueron detenidos de manera irregular los activistas, se han diferido en dos ocasiones la audiencia preliminar, y se espera los presenten este miércoles 18 de enero.

Hasta los momentos se pudo conocer que se les acusa de hechos relacionados con los saqueos, suscitados el mes pasado en Ciudad Bolívar, acusaciones sin fundamento.

Para la directiva del partido en Heres, esto forma parte de la escalada y persecución política del gobierno contra Voluntad Popular, donde nuestro el único delito, según el gobierno, ha sido pensar distinto y exigir una salida constitucional a este desastre de país.

A Merazo lo acompañaron, Rita Mare, Yurimar Escobar, Denis Martines, Willian Villegas, Cesar Aguilera y Betzaida Sierra, todos del partido, quiénes certificaron la gran labor social de Roniel e Irwin, a su vez dieron fe de su inocencia de los delitos que tratan de imputarlos.