María Bolívar: La Asamblea Nacional ha dejado a un lado al pueblo

María Bolívar: La Asamblea Nacional ha dejado a un lado al pueblo

mariabolivar1

La dirigente social y excandidata presidencial, cuestiona que desde el parlamento se debatan temas y leyes que no ayudan a la resolución de los problemas que viven los venezolanos.

“Esa Asamblea Nacional está adormecida, yo les pido a los diputados tanto de un sector como del otro que vayan a la calle a encontrarse con el pueblo, a trabajar por quienes les dieron el voto”, manifestó.





Convocó a los dirigentes políticos que ostentan cargos en la administración pública a salir de las oficinas. “Móntense en el transporte público, vayan a las escuelas, las cárceles, al barrio para que sientan las carencias, no se acuerden del pobre solo en elecciones”.

Sobre la funcionalidad de la Asamblea Nacional, indicó que debería haber un acuerdo para que cese el desacato.

En cuanto a la rendición de memoria y cuenta presidencial dijo “fue mas de lo mismo, muchos palabras y pocas obras (…), el pueblo lo que quiere es comida y empleo”.

María Bolívar invitó a los venezolanos a luchar por sus derechos, y exigir los gobernantes cumplir con las promesas. “La anterior Asamblea Nacional prometió villas y castillos y no hicieron nada, nadaron y nadaron para ahogarse en la orilla de un diálogo que solo dejó beneficios a un pequeño grupo de políticos, y el pueblo pasando ‘roncha’”