Reportaron tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr en Miami

Foto: @breaking911
Foto: @breaking911

 

Este lunes se registró un tiroteo que dejó varios heridos en la ciudad de Miami (EEUU), donde cientos de personas celebraban el desfile anual en honor a Martin Luther King Jr., reseñó miamiherald.com.

Siete personas, cinco menores y dos adultos, fueron heridas por los disparos y otras más fueron lesionadas durante la estampida que se formó para salir del Martin Luther King Jr. Memorial Park, de acuerdo con la policía local. El tiroteo sucedió unas dos horas después de que el desfile acabara, pero las familias se habían quedado para la celebración post-desfile.





El parque fue evacuado mientras que los detectives investigaban. Según fuentes policiales, dos personas fueron detenidas para interrogatorios y dos armas fueron recuperadas.

“Ahora mismo no tenemos información acerca de la naturaleza del tiroteo”, dijo la detective de la policía de Miami, Marjorie Eloi.

Por su parte, el director del cuerpo policial, Juan Pérez, expresó su frustración por el suceso a través de su cuenta en Twitter.

“Cierre vergonzoso para el desfile de MLK. Ciertamente no lo que los seguidores del Dr. King Jr. quieren de nuestra comunidad”, escribió en la red social.