Richard Arteaga: Nicolás Maduro no tiene talante democrático en Venezuela

Richard Arteaga: Nicolás Maduro no tiene talante democrático en Venezuela

RichardArteaga

 

Para el Parlamentario Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, no presentó “Ni memorias, ni mucho menos cuentas”.





“Primero no acudió a la Asamblea Nacional, segundo fue a presentarla ante el Tribunal Supremo de Justicia, el cual no tiene facultad de ninguna índole para aprobar o desaprobarla” determinó.

Arteaga recordó que “Ni en el tiempo de Hugo Chávez, éste dejó de acudir hasta el Parlamento Nacional, hasta con presencia de diputados de oposición”, destacó.

El también secretario del Partido Primero Justicia (PJ) en Barcelona, dijo que “Maduro no tiene talante democrático”, para enfrentar la crisis económica – social que está atravesando el país.

“Tenemos un Gobierno que no respeta a la Asamblea Nacional, el cual ha hecho que en Venezuela se presente un “Cabronazgo” judicial”, destacó.

Golpe de estado

El Parlamentario Nacional, también enfatizó que “Tenemos en desarrollo un “Madurazo” en Venezuela. Maduro, protagoniza un golpe de estado judicial en su show de su Memoria y Cuenta”, sentenció.
Para finalizar, Richard Arteaga, sostuvo que el Presidente de la Republica, está metido bajo las togas de los Magistrados de un Gobierno cobarde.