CIDEZ abre la unidad médica para agremiados y público en general

Foto: Prensa Centro de Ingenieros del Zulia
Foto: Prensa Centro de Ingenieros del Zulia

 

El presidente del Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ), Marcelo Monnot, indicó que se firmó un convenio que beneficiará no solo a los agremiados y familiares directos, sino, a la comunidad en general, que busca brindar apoyo en la dura crisis que atraviesa el país, sirviéndoles la comodidad de una atención médica primaria (AMP) de calidad y a los mejores precios.

Nota de prensa





“En clínicas privadas una consulta puede estar alrededor de los 20 mil bolívares, en el Cidez ahora les brindamos la misma calidad de profesionales pero muy por debajo de ese costo, incluyendo también un mini spa, donde podrán disfrutar de un área totalmente equipada para masajes y depilaciones”.

Asimismo, la presidenta de la Fundación Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y afines (FONPRES), Mary Barón, aseguró sentirse muy feliz por la apertura de la unidad médica para los agremiados, familiares directos y público en general, porque es una ayuda que todos sin distinción podrán disfrutar.

“Contaremos con varias especialidades como médicos internistas, ginecólogo-obstetra, pediatría, cardiología, otorrinolaringología, optometrista, psicología y un spa, sé qué todos al igual que nosotros se sienten complacidos por este proyecto que damos inicio”.

Por su parte, el director general de la Asociación Nacional de Pacientes Hipertensos (ANPHI), José Aparicio, aseveró que el desarrollo de estas actividades en el servicio médico, se estableció un programa de horarios comprendidos desde las 8 de la mañana y 4 de la tarde, de lunes a viernes.

“Damos inicio con nueve especialistas en cada área, para posteriormente extendernos y brindar todas las posibles, nuestra intención es ser una mano amiga en estos tiempos tan difíciles y brindar nuestros conocimientos a quienes lo necesitan, pero al mismo tiempo, ajustando los costos a los bolsillos de las personas”.

Agregado

Con un costo de cinco mil bolívares las consultas médicas con los especialistas, se llevarán a cabo en el CIDEZ, los estudios y procedimientos especiales como el holter en 24 horas, electrocardiograma, monitorización ambulatoria presión arterial durante 24 horas (MAPA), óptica gremial, densitometria ósea, doppler vascular, que oscilan desde los cinco mil y 15 mil bolívares.

En el área de spa, los masajes de una sesión, que pertenecen a la estética, cosmtelogía y masoterapia, se dividen en dos funciones antiestress y reflexológico por el costo de siete mil 500 bolívares; asimismo, los masajes de multisesiones se dividen en cinco funciones, masaje reductivo de 10 sesiones y Circulatorio de 5 sesiones en 30 mil bolívares, el drenaje linfático y masaje anticelulítico contando con 10 sesiones en 50 mil bolívares y por último masaje post operatorio en 56 mil bolívares.

Del mismo modo, los tratamientos faciales cuentan con tres categorías, iniciando con Limpieza facial profunda en 18 mil bolívares, Lefting facial y Peeling facial en seis mil bolívares; asimismo la Depilación Corporal de piernas, media piernas, brazos, espalda, cejas, bozo, perineal, axilas, alrededor de los mil 200 y siete mil bolívares y por último la Exfoliación corporal completa en 20 mil bolívares.