Luis Somaza y VP exigen la libertad del diputado Gilber Caro

Luis Somaza y VP exigen la libertad del diputado Gilber Caro

 

Luis Somaza

 





El concejal y coordinador municipal de Baruta, Luis Somaza, junto a dirigentes de la tolda naranja, realizaron una protesta en los alrededores de la Plaza Alfredo Sadel, con la finalidad de exigir la libertad del Diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro y de su novia Steyci Escalona. Quienes fueron arbitrariamente detenidos del día 11 de enero, cuando se encontraban en el estado Carabobo.

Nota de prensa 

Somaza comentó que “este régimen de Nicolás Maduro, busca sembrar miedo a dirigentes de Voluntad Popular, porque somos un partido político que le hablamos al pueblo venezolano con la verdad y luchamos ante la defensa y recuperación de nuestro país”. “Mientras el Gobierno culpa a líderes de la oposición de hechos falsos, nosotros continuamos trabajando con la frente en alto por la mejor Venezuela, ningún miembro del régimen detendrá la voluntad popular”.

Además de Gilber Caro y Steyci Escalona, se suman a ellos las detenciones del concejal del estado Bolívar Roniel Faría y el activista Irwing Roca. Buscando desmovilizar a nuestros dirigentes y amedrentara la población venezolana. Desde Voluntad Popular Baruta, exigimos la liberación inmediata de nuestro hermano Gilber Caro quien es víctima de una nueva jugada de la cúpula fracasada del Gobierno. Continuaremos luchando día a día por un país de paz y progreso para todos los venezolanos. No podemos permitir que un gobierno fracaso y corrupto nos corte las alas para salir adelante. Continuaremos trabajando por la #LaMejorVenezuela”.