Marquina: El Gobierno pretenden eternizarse, eternizando el hambre

Marquina

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, indicó que durante las cinco horas de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro, “no mencionó ni siquiera la inflación, ni la caída del PIB ni el 70% de la pobreza que hoy hay en el país”.





“El pueblo de Venezuela esta pasando hambre productos de las malas políticas de este Gobierno. Casi 12 millones de venezolanos comen dos veces al días. Ustedes pretenden eternizarse, eternizando el hambre en el país”, dijo el parlamentario.

Asimismo, preguntó que hasta cuándo tanta indolencia. “No digan cuanto gastaron sino los resultados que lograron (…) ¿Cómo dicen que Maduro no abandonó sus funciones, cuando el país está pasando hambre y enfermedades?”.

Del mismo modo, propuso a la presidencia de la AN que cada una de las Comisiones presente una evaluación del primer mandatario por abandonar sus funciones presidenciales y constitucionales.

Marquina aseguró que los diputados del GPP intentan justificar lo injustificable para mantener en el poder a un individuo. “Presentan como un éxito 351.000 toneladas de alimentos. Para 9 millones de venezolanos, lo que significa 32 kilos anuales”.