Óscar Pérez: Los venezolanos esperan comida, no armas de guerra

Óscar Pérez: Los venezolanos esperan comida, no armas de guerra

 

OSCAR DECLARACIONES MERCOSUR

 





Luego que el Presidente Nicolás Maduro anunciara que evalúa llevar unos 10.000 o 20.000 fusiles de guerra a todos los barrios y campos para “defender el territorio de Venezuela, la patria, la soberanía”; el dirigente político venezolano Oscar Pérez, actualmente asilado en Perú, expresó de manera enfática que los venezolanos están esperando comida y no armas de guerra como anunció el mandatario.

Nota de prensa

“En los barrios los venezolanos están esperando comida, no armas de guerra. El pueblo venezolano literalmente se está muriendo de hambre y nuevamente la irresponsabilidad de Nicolás Maduro se pone de manifiesto, cuando en lugar de anunciar políticas serias y coherentes para reactivar el aparato productivo nacional hoy venido a menos, lo que irresponsablemente hace es anunciar que evalúa enviar un lote de armas de guerra para defender a Venezuela de un supuesto ataque imperial”.

 

“La gente de los barrios y el campo venezolano lo que quiere es comida, medicinas y seguridad ciudadana, no anuncios belicosos y guerreristas que en absoluto brindan tranquilidad a los ciudadanos que pasan horas y horas en largas colas buscando algo que comprar para llevar de comer a sus hogares o algún remedio para lograr garantizar los tratamientos médicos de sus seres queridos que hoy mueren de mengua”, dijo.

 

“Venezuela hoy día es considerado unos de los países más violentos del mundo. En Venezuela estar vivo se ha convertido en un privilegio y mientras cada día mueren decenas de ciudadanos honestos en manos del hampa, la respuesta casi cantinflerica de Nicolás Maduro es armar a la gente con fusiles de guerra para enfrentar al imperio, en medio de su paranoico e imaginario conflicto bélico con los Estados Unidos. El imperio que hay que enfrentar es el imperio del hambre, la pandemia y la inseguridad ciudadana. El imperio que hay que vencer es el de la corrupción y el narcotráfico que ciertamente han invadido todos los rincones del país frente a la mirada cómplice del oficialismo”, finalizó.