Ramón Muchacho: Dupla vecinos y policías ofrece resultados inmejorables

Ramón Muchacho: Dupla vecinos y policías ofrece resultados inmejorables

RamonMuchachp

 

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, en rueda de prensa desde la sede de la Policía Municipal, ofreció detalles de los últimos procedimientos exitosos gracias a la dupla de -vecinos- inteligencia- que han permitido neutralizar las acciones delictivas en la jurisdicción.





Nota de Prensa

“Queremos informar a la opinión pública sobre la captura de un peligroso criminal que tiene 8 entradas en esta sede policial. Se trata de alias el Gabrielito, quien se caracteriza por escalar edificaciones en nuestro Municipio para cometer robos y hurtos. Fue aprehendido esta madrugada, cuando recibimos una llamada con una denuncia de un vecino diciéndonos que había un sujeto escondido detrás de un aire acondicionado en la terraza del edificio Nuevo Centro, ubicado entre calle Élice y avenida Libertador, frente al al centro comercial Sambil”, expresó el mandatario local.

La madrugada de este martes, comisiones de la Policía Municipal, detuvieron a Chacón Sánchez Gabriel Enrique, de 20 años de edad, quien finalmente fuera capturado luego de que PoliChacao estuviera varios días tas su pista. En el lugar, le fue incautada mercancía robada entre la que se cuentan equipos de computación, teléfono celular y herramientas de trabajo incluyendo un taladro eléctrico.

Muchacho exhortó a las autoridades judiciales, para que le sea aplicado todo el peso de la ley a este caso. “Desde acá quiero exhortar al Ministerio Público y al poder judicial venezolano, en este caso a los tribunales de control, para que el peso de la ley caiga sobre este sujeto y no regrese en unos meses por novena vez a PoliChacao. Son delincuentes como él los que tienen sometidos a nuestros vecinos, que con habilidad y destreza trepan en este caso, insisto, diez pisos de altura para cometer estas fechorías”.

El Alcalde, indicó que “haremos todo el esfuerzo para que este expediente, el acta policial y todo el proceso administrativo y judicial, se lleve de la mejor manera para garantizarnos que fiscales y jueces puedan hacer su trabajo y que este individuo no regrese a nuestras calles hasta que pague la pena por los delitos cometidos”, finalizó.