SALTA despidió el 2016 A Todo Volumen

Salta A todo Volumen 5

 

El pasado 19 de diciembre, en la sala de conciertos de la Torre BOD de La Castellana, se presentó el exitoso musical “A TODO VOLUMEN – ÍNTIMO”, dirigido por la reconocida actriz Elaiza Gil, en su debut como directora teatral. Este concierto acústico reunió un maravilloso repertorio que se paseó por las canciones y artistas más emblemáticos de la Venezuela de los años 80, interpretado por un excelente grupo de profesionales 100% talento nacional.





Fue esta la excusa perfecta para que el Tour Operador SALTA pudiera agasajar a un importante número de invitados, Aliados Comerciales, Líneas Aéreas, Hoteles, Representantes de Oficinas de Turismo y Asesores de Viaje, agradeciéndoles así su apoyo y despedir el 2016 coreando y bailando canciones que marcaron una época única e inolvidable en nuestro país.

“NO SERA TAN INTIMO” fue el slogan utilizado por el grupo SALTA como campaña de intriga, durante dos semanas previas al evento, generando mucha curiosidad y expectativa entre los invitados, hasta la noche del esperado encuentro.

Este fue, sin duda, un exquisito regalo de Fin de Año para disfrutar y revivir esa Venezuela posible.