Vecchio a El Aissami: El verdadero terrorismo lo aplica el régimen

Vecchio a El Aissami: El verdadero terrorismo lo aplica el régimen

Carlos-Vecchio

 

El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, en respuesta a las declaraciones del vicepresidente Tareck El Aissami, en las que tildó al partido naranja de inconstitucional, antidemócrata y terrorista, manifestó que el verdadero terrorismo lo viene aplicando el régimen contra aquellas personas que piensan distinto.





“Terrorista es quien siembra terror en una población tratando de aniquilarla, así como intenta el vicepresidente con Voluntad Popular. Terrorista es quien siembra armas en dirigentes políticos opositores para luego alegar que estaban conspirando. Terrorista es quien encarcela opositores. Terrorista es quién tortura a opositores en las cárceles. Terrorista es aquel que roba las elecciones. Pensar distinto no es delito, está en la Constitución, así como también está criticar al gobierno y exigir elecciones”, expresó.

El dirigente de la tolda naranja agregó que la Constitución venezolana permite el pluralismo político y la protesta pacífica, así como la salida de este régimen utilizando mecanismos constitucionales y ese ha sido el discurso que ha mantenido su partido. “Sabemos que el Gobierno tiene un modus operandi claro de aniquilar. Voluntad Popular es el partido político que ha tenido mayores persecuciones, nos quieren desaparecer desde la orden de captura de Leopoldo López y la mía, pero no han podido, ya que Voluntad Popular va más allá de nombres, representa ideas y sueños que están presente en todos los venezolanos y por más que nos sigan atacando no van a poder”, subrayó.

Vecchio recordó la siembra de armas en los casos de sus compañeros de partido como Yon Goicochea, José Vicente García y Gilber Caro. De igual manera expresó su solidaridad con el diputado Freddy Guevara a quien Tareck El Aissami tildó de terrorista y delincuente. “Freddy Guevara lo que ha hecho es manifestar el sentimiento de un pueblo y la posición política de Voluntad Popular”, señaló.

“Lejos de que nos callen vamos a seguir ejerciendo lo que hemos hecho. Todo está en el marco de la Constitución. No podrán callar las voces del cambio. Somos una organización que tiene una propuesta alternativa, que busca extenderle la mano a quien más lo necesita e incentivamos liderazgos sociales, mientras que tenemos un régimen que ha perdido el respaldo del pueblo y por eso aplican el terror. Sin embargo, nosotros promovemos la esperanza y nuestro pueblo tiene más esperanza que miedo”, concluyó.

Nota de prensa